fbpx

ALMA LLENA

Este sistema constructivo de la industria de la ingeniería y la construcción, es un tipo de estructura que garantiza mayor ritmo de ejecución en proyectos con columnas y vigas metálicas de mediana y gran escala, satisfaciendo los más altos estándares de calidad y durabilidad. Es una excelente opción a la hora de encarar un proyecto, seguro por su durabilidad y de gran resistencia a los agentes químicos y climáticos.

Alma llena es, sin dudas, la solución más eficiente en la construcción y montaje de estructuras metálicas.

Por su tecnología puede ser incorporado a todo tipo de obras como la construcción de centros comerciales, centros logísticos, edificios, puentes y hangares, entre otros. Este método permite rapidez, durabilidad, simplicidad y una excelente relación entre costo y beneficio, disponible ya en nuestro mercado. 

Cada obra comprende cálculo, diseño, fabricación y montaje, permitiendo una ejecución eficiente en tiempo y forma, garantizando calidad y rapidez en la construcción.

ESTRUCTURA RETICULAR

Están compuestas por una serie de barras entrecruzadas e interconectadas, las cuales se unen mediante nudos rígidos o articulados que forman triángulos.

Las vigas reticuladas permiten cubrir grandes luces, con los correspondientes beneficios. Posee capacidad para tolerar cargas y salvar grandes luces, sin afectar la transparencia del plano vertical así como también logra evitar un incremento excesivo de su peso.

ESTRUCTURAS ESPECIALES

Resolvemos los emprendimientos con el máximo profesionalismo, apoyándonos en las áreas de desarrollo técnico, conformada por especialistas que resuelven con eficiencia todos los desafíos y respaldándonos en las obras concretadas, las que hablan de nuestro compromiso. De esta manera construimos entre otras obras, torres de iluminación, torres tanques y estructuras capaces de soportar el funcionamiento intenso de grandes ascensores.

SEGUINOS EN REDES SOCIALES

#NuestrasObras | Concesionario “John Deere” de Andres Parra y Cía 🚜 Hoy les compartimos una obra construida por nosotros, ubicada en 📍 La Banda/ Santiago del Estero. Se trata de la construcción de una nave con una estructura de alma llena, abarcando una superficie total de 1200 m², distribuida en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio salón de exposición, un área destinada al taller mecánico, y espacio para oficinas administrativas, sanitarios y sala de reuniones. En la planta alta, se encuentra el depósito, una sala de reuniones adicional ,más oficinas , además de toda la infraestructura que rodea al edificio. Por otro lado en la fachada se realizó un Frente Integral vidriado de 90 m², fabricado por Palacios Aberturas, además de todas las aberturas del edificio. Agradecemos por la confianza depositada en nuestro equipo, para el proyecto y ejecución de esta obra. 💪🏻 ¡Hasta la próxima! 😁 . . #NuestrasObras #JohnnDeere #PalaciosHermanos #concesionario #almallena #logística #LaBanda #SantiagodelEstero #Argentina

🏗#AvancedeObra Les compartimos el avance de obra del Centro Logístico ☕ "La Virginia", 📍 ubicado en la localidad de Resistencia/Chaco. La obra consiste en una ampliación que abarca los 1740 m². Se compone de una sólida estructura metálica de #AlmaLlena, excelente elección a la hora de encarar este tipo de proyecto. Se destaca por su durabilidad y gran resistencia a los agentes químicos y climáticos. Además, requiere de un bajo mantenimiento, garantiza la seguridad y la estabilidad a largo plazo de la construcción. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo el proyecto y la ejecución de su obra 😁 ¡Pronto tendrán más novedades!😉 #Avancedeobra #LaVirginia #PalaciosHermanos #Centrologistico #Almallena #Construcción #Resistencia #Chaco #Argentina